David Pizarro y Matías Fernández fueron titulares en empate de la Fiorentina ante Torino

El ex Santiago Wanderers estuvo presente duranto todo el compromiso, mientras que el ex Colo Colo fue reemplazado a los 78'.

12 de Enero de 2014 | 11:28 | UPI

Matías Fernández jugó hasta el minuto 78 en la Fiorentina.

AP.

SANTIAGO.- Fiorentina, con los volantes chilenos Matías Fernández y David Pizarro como titulares, igualó este domingo sin goles en su visita al Torino, en pleito correspondiente a la decimonovena fecha de la Serie A italiana.

El 'Mati' y el 'Fantasista' cumplieron una aceptable presentación en el cuadro de Florencia, ya que los forasteros mantuvieron mayoritariamente la posesión del balón y contaron con las mejores ocasiones para desnivelar. No obstante, la 'Fiore' sólo se tuvo que conformar con la repartición de unidades.

Mientras el ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa jugó hasta los 78', cuando fue reemplazado por Massimo Ambrosini, el formado en Santiago Wanderers fue capitán y estuvo todo el encuentro en el terreno del Estadio Grande Torino.

Con este resultado, la escuadra que dirige Vincenzo Montella dejó atrás una racha de cuatro triunfos en línea y se ubica en el cuarto lugar de la tabla, con 37 puntos, en zona de clasificación a la Europa League.

Por la vigésima jornada del Calcio, el elenco de color 'viola' será visitante ante el Catania.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores