EMOLTV

Cobreloa obtiene su primer triunfo del campeonato a manos de Ñublense

El cuadro loino se impuso por 3-1 a los chillanejos, en un atractivo compromiso valido por la segunda fecha del Clausura.

12 de Enero de 2014 | 18:15 | Emol
imagen

Cobreloa ganó por 3-1 a Ñublense en el estadio La Madriguera.

Photosport.

SANTIAGO.-Cobreloa consiguió su primer triunfo del campeonato. El cuadro loino ganó como local por 3-1 a Ñublense en el estadio La Madriguera. 

La apertura de la cuenta llegó cuando el compromiso recién comenzaba. A los 5 minutos un  potente tiro desde fuera del área de Gabriel Méndez que se mete al ángulo izquierdo de Giovini.

Pero la visita reaccióno y a los 30' un centro cruzado de Jonathan Cisternas encuentra solo a Tomás Lanzini, quien con un certero ccabezazo al palo de izquierdo de Luciano Palos, decretó el empate parcial.

Con la paridad el cuadro de Jorge García reaccionó. Fue así que llegó el 2-1. Una gran jugada de Gustavo Cristaldo, quien desbordó por el sector izquierdo, saca un centro y en área chica Jaime Grondona define con un toque por sobre Lucas Giovini.

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y el conjunto loíno fue el protaginista de principio a fin, haciendo daño por las bandas con profundidad.

El tercer tanto llegó con un gran jugada de José Luis Jiménez, quien ante la salida del arquero de Ñublense hace un "globito" y en la línea anota Alvaro López.

De ahí es más, Cobreloa pudo aumentar en el marcador, pero Giovini estuvo atento en varias intervenciones y con esto quedó el definitivo 3-1 para el local.

Con este resultado el equipo de Calama obtienes sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que los chillanejos se quedan en el fondo de la tabla sin unidades, tras dos fechas del torneo.

En la próxima jornada Cobreloa será nuevamente local en el estadio La Madriguera y recibirá a Huachipato partir de las 16 horas de este miércoles 15. Mismo día que Ñublense recibirá en el Bicentenario Nelson Oyarzún a Unión La Calera desde las 20 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?