EMOLTV

Labruna comienza a inquietar a la directiva de Everton tras tres derrotas consecutivas

Al interior de la mesa directiva que encabeza el periodista Juan Pablo Salgado no están para nada conforme con el rendimiento del equipo que dirige el ex DT de Colo Colo.

16 de Enero de 2014 | 09:19 | Emol
imagen

El técnico de Everon Omar Labruna comenzó a ser cuestionado por el juego que muestra su equipo.

photosport
SANTIAGO.- Tres partidos disputados e igual número de derrotas, nueve goles en contra y cero convertidos. Los números hablan por sí solo y dejan en claro que Everton está pasando por un nefasto momento en el Torneo de Clausura 2013-2014.

La mala racha de resultados ya comenzó a inquietar a la directiva del conjunto ruletero, incluso al interior de la mesa directiva, que encabeza el periodista Juan Pablo Salgado, no están para nada conforme con el rendimiento del equipo que dirige Omar Labruna.

Desde la regencia aseguran que "con el plantel que hoy existe el equipo debiera estar en una mejor posición en la tabla, pero no estamos jugando nada de bien", en clara crítica al ex DT de Colo Colo.

Pero hoy nada de ello ocurre, pues el elenco viñamarino es el colista del certamen y peor aún es el último conjunto de la tabla acumulada, con apenas 16 puntos.

Ayer el equipo de la Quinta Región volvió a mostrar serias fallas defensivas que le costaron caro tras la derrotas por 3-0 frente a Rangers en Talca. Al respecto, Labruna justificó el resultado culpando al árbitro del pleito, Cristian Andaur.

"Espero que no exista nada en contra de Everton... Hubo penales claros que no se cobraron", se quejó el estratego argentino.

Y agregó: "Hay que seguir trabajando, pero hay que estar atentos por lo que está sucediendo fuera de la cancha".      
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?