EMOLTV

Eduardo Vargas viajaría en la próximas horas a España para sellar su traspaso al Valencia

Según lo que indican en la península ibérica, el delantero chileno llegaría al elenco de Juan Antonio Pizzi en calidad de préstamo para lo que resta de la presente temporada.

19 de Enero de 2014 | 12:34 | Emol
imagen

Eduardo Vargas llegaría en las próximas horas a España.

Photosport.

SANTIAGO.- El delantero Eduardo Vargas tendría casi sellada su partida al Valencia, luego de desechar las ofertas de Santos y Sao Paulo. El ex Gremio busca ritmo europeo de cara al Mundial de Brasil 2014.

Según lo que indica el diario español As, el atacante chileno llegaría en las próximas horas a España para sellar su vínculo con el equipo que es dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, quien solicitó expresamente al ex Universidad de Chile.

El fichaje del ariete nacional estaría casi listo. La idea del club de la "Madre Patria" es anunciarlo este lunes, ya que el acuerdo entre el Napoli y cuadro español está muy cerca de cerrarse.

Vargas sería cedido en calidad de préstamo por lo que resta de la presente temporada, con un opción de compra. Los montos de su traspaso serían cercano a los US$ 500.000.

En la península ibérica dicen que con la llegada del oriundo de Renca, el cuadro "ché" vendría a solucionar la falta de gol, que se vio reflejada tras el empate sin tantos ante el Málaga, y donde desaprovecharon varias ocasiones muy claras de anotar y llevarse los tres puntos.

Esto se refleja que su máximo goleador es el brasileño Jonas con ochos conquistas en 20 fechas jugadas de la liga hispana. Luego lo siguen con tres celebraciones, el defensa Ricardo Costa, Hélder Postiga y el colombiano Dorlan Pabón. El club valenciano marcha en el noveno lugar con 24 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?