Matías Fernández cortó un sequía goleadora de casi cuatro meses.
Ap.SANTIAGO.- Matías Fernández vuelve a los abrazos. El chileno no anotaba desde el 22 de septiembre de 2013, en la victoria de su equipo por 2-0 sobre la Atalanta, rompiendo una sequía goleadora de cuatro meses.
El volante nacional anotó la apertura de la cuenta en el minuto 24, en la victoria como visita por 3-0 de la Fiorentina sobre el Catania.
El ex Sporting de Lisboa aprovechó un rebote por el centro del área y de primera le da con empeine, un tiro ajustado al palo izquierdo del arquero Alberto Frison.
Fernández cumplió una destacada actuación, siendo uno de los pilares fundamentales en el mediocampo de su equipo. El ex Colo Colo estuvo muy activo en la administración del juego y en los pases finales para habilitar a los delanteros.
Por su parte, su compatriota David Pizarro también estuvo presente durante todo el compromiso, cumpliendo una regular presentación.
Los otros dos tantos de la escuadra de Vincenzo Montella fueron obra del atacante Alessandro Matri a los 28' y 41'. Con este resultado el equipo "viola" quedó en el cuarto lugar con 40 puntos, en zona de Europa League.