EMOLTV

El propio Juan Antonio Pizzi llamó a Eduardo Vargas para convencerlo

Según la prensa española, en las próximas 48 horas el seleccionado chileno sería presentado por la escuadra "Che".

20 de Enero de 2014 | 09:34 | Emol
imagen

Ya lo esperan en España.

Photosport
SANTIAGO.- Está todo listo. El chileno Eduardo Vargas espera las horas para convertirse en nuevo jugador del Valencia de España.

Y según indica la prensa española este lunes, el selecdionado nacional espera sólo una llamada de su representante, Cristián Ogalde, para subirse a un avión y tomar rumbo a Valencia y ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Precisamente, los medios indican que una conversación telefónica con el entrenador blanquinegro fue lo que terminó de convencer al delantero chileno para rechazar la propuesta del Santos y hacer fuerza para que el Napoli negociara con el Valencia pese a que la oferta en términos económicos del club brasileño era más rentable para el conjunto italiano. 

La dirigencia del cuado español confía en poder anunciar en las próximas 48 horas la contratación del formado en Cobreloa y Pizzi espera tenerlo ya para el sábado contra el Espanyol.

El atacante llega al elenco "Che" en un préstamo de seis meses con la posibilidad de renovarse por un año más. La opción de compra del jugador rondaría los 7,3 millones de euros.

El club del sur de España no pasa por su mejor momento. Hace poco más de un mes el entrenador Miroslav Djokic fue cesado por la mala cosecha en la actual Liga.

El sucesor fue el ex técnico de la UC Juan Antonio Pizzi, quien de inmediato focalizó sus esfuerzos en pedir la llegada del delantero del Gremio: "Sí que tiene gol", señaló el DT sobre el renquino. En las últimas cinco fechas, el Valencia anotó cinco tantos y se ha mantenido en la medianía de la tabla, cayendo en la fecha de este fin de semana al noveno lugar, lejos de los puestos europeos a los que se acostumbró hasta hace no muchos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?