EMOLTV

Freddy Guarín se convirtió en el nuevo compañero de Vidal e Isla en la Juventus

El volante colombiano dejó el Inter de Milan y es en el nuevo refuerzo del cuadro turinés para la segunda parte de la temporada.

20 de Enero de 2014 | 14:01 | Emol/UPI
imagen

Guarín disputará la Copa del Mundo por Colombia.

AP

SANTIAGO.- Un sudamericano se convirtió en el nuevo compañero de Arturo Vidal y Mauricio Isla en la Juventus. El colombiano Freddy Guarín dejó el Inter de Milán para convertirse en el nuevo refuerzo de la "Vecchia Signora" de cara a la segunda parte de la temporada.

Pese a que sonaba con fuerza en clubes como Chelsea y París Saint Germain, el jugador cafetero finalmente recaló en Turín tras un canje entre ambos equipos y que llevará al montenegrino Mirko Vucinic al Inter de Milán.

Guarín se pondría bajo las órdenes de Antonio Conte lo más pronto posible e incluso sería tomando en cuenta para el duelo de mañana ante la Roma por los cuartos de final de la Copa Italia.

La Juventus será el séptimo equipo en la carrera del internacional colombiano, entre los que destacan Boca Juniors, Saint Etienne y el Porto.

Guarín buscará tener continuidad en el cuadro "bianconero" con el objetivo de prepararse de la mejor forma para la Copa del Mundo. El colombiano convirtió un gol en las eliminatorias y aparece como una pieza fundamental para la selección que dirige José Pekerman.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?