EMOLTV

CSKA de Moscú oficializa el préstamo de Mark González a la Universidad Católica

El volante, formado en San Carlos de Apoquindo, jugará por el cuadro cruzado hasta el término del Clausura.

21 de Enero de 2014 | 08:40 | Emol
imagen

Vuelve a su casa.

Christian Iglesias, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica tiene ya su segundo refuerzo para el Torneo de Clausura. Se trata del regreso de Mark González.

El club dueño del pase del jugador, el CSKA de Moscú, oficializó este martes el préstamo del volante al elenco cruzado por todo este semestre.

González se encuentra hoy concentrado con la selección chilena de fútbol con miras al amistoso de este miércoles frente a Costa Rica en Coquimbo.

Uno de los aspectos que habrían primado en la decisión del futbolista es la idea de estar cerca de Jorge Sampaoli de cara a una opción de ser considerado en el próximo Mundial de Brasil.

El jugador ya se había realizado los exámenes médicos la semana pasada, por lo que sólo faltaba la confirmación de su arribo, aunque no sería presentado hasta después del duelo de la "Roja".

Mark González es parte del "semillero" de la Universidad Católica. Estuvo en el primer equipo del cuadro de la precordillera entre las temporadas 2002 y 2004, año en el que partió al Abacete de España.

González se convierte así en el segundo refuerzo cruzado para el Clausura tras la llegada de Darío Bottinelli, quien podría ser compañero de su hermano Jonathan, que también podría aparecer por San Carlos en los próximos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?