EMOLTV

Arturo Vidal y Mauricio Isla no pudieron evitar eliminación de la Juventus en la Copa Italia

Ambos chilenos disputaron todo el partido en la derrota por 1-0 ante la Roma por los cuartos de final del certamen italiano.

21 de Enero de 2014 | 19:22 | Emol
imagen

Poco pudo hacer Arturo Vidal para evitar la eliminación.

AP

SANTIAGO.- Una sorpresiva eliminación. Con Arturo Vidal y Mauricio Isla durante todo el partido, la Juventus sufrió una dura derrota por los cuartos de final de la Copa Italia ante la Roma y quedó fuera de la competición.

En un ajustado partido entre el actual líder y sublíder del torneo italiano, el marfileño Gervinho logró colocar el 1-0 para los locales cuando quedaban sólo diez minutos para el final.

Con la desventaja en el marcador el técnico de la "Vecchia Signora", Antonio Conte, envió a la cancha a Fernando Llorente y Carlos Tévez sin embargo no hubo resultados.

Cuando el partido ya expiraba, Arturo Vidal recibió una tarjeta amarilla. Tanto el volante como Mauricio Isla no tuvieron un encuentro descollante y fueron bien anulados por el mediocampo capitalino.

Ahora el cuadro de Turín deberá enfocarse sólo en la Serie A, donde marcha puntero, pues ya había quedado eliminado de la Champions League en la fase de grupos.

Por su parte la Roma se tomó revancha de la derrota sufrida ante el elenco "bianconero" por el torneo y espera al ganador de la eliminatoria entre Lazio y Napoli.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?