EMOLTV

Pellegrini y Mourinho volverán a verse las caras: City y Chelsea chocarán por la FA Cup

El cuadro "citizen" se medirá ante el Chelsea por la quinta ronda del segundo certamen de mayor relevancia en Inglaterra, mientras que el Cardiff de Medel jugará frente al Wigan de Beausejour.

26 de Enero de 2014 | 15:57 | Emol
imagen

El chileno y el portugués volverán a cruzarse.

EFE

SANTIAGO.- En los últimos años, Manuel Pellegrini ha estado en la cúspide del fútbol mundial, gracias a sus mandatos en Real Madrid y Manchester City.


Ese nivel de competencia, lo ha enfrentando constantemente con otro técnico de peso en el Viejo Continente, el portugués José Mourinho, entrenador con el que ha sostenido polémicas y cruces poco amigables.


Tras la agónica clasificación del Manchester City a la quinta ronda de la FA Cup ante el modesto Watford, el sorteo del tradicional torneo determinó que los "citizens" deberán enfrentar al Chelsea, dirigido por el mediático estratega luso.


Cabe destacar que el City de Pellegrini no guarda un buen recuerdo de su último choque ante los "blues". El 27 de octubre de 2013, los "citizens" cayeron derrotados por 2-1 en un duelo válido por la novena fecha de la Premier League.


Esta instancia de copa también ofrecerá un duelo entre chilenos, ya que el Cardiff de Gary Medel deberá medir fuerzas ante el Wigan de Jean Beausejour, equipo que participa en la Segunda División de Inglaterra.

En los otros emparejamientos de esta instancia, destaca también el duelo entre Arsenal y Liverpool.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?