EMOLTV

Capdeville sufrió una fuerte caída en el ranking ATP y Lama ya es el segundo mejor chileno

La primera raqueta nacional perdió 22 posiciones en el escalafón mundial, mientras que el nominado al equipo de Copa Davis superó a Hans Podlipnik en la clasificación. En el Top Ten, Wawrinka dio el gran salto tras ganar el Abierto de Australia.

27 de Enero de 2014 | 08:13 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Paul Capdeville sufrió una dolorosa caída de 22 posiciones en el ranking de la ATP, pero sigue manteniéndose como la mejor raqueta nacional en el escalafaón planetario.

El oriundo de Vitacura, quien no jugará Copa Davis por lesión, apareció este lunes en el casillero 177. Y quien lo escolta es Gonzalo Lama, quien sí estará en la serie ante Barbados.

Lama subió siete peldaños (289) y se posicionó como el segundo mejor chileno, desplazando de este lugar a Hans Podlipnik (300).

En lo que respecta al ranking mundial, el suizo Stanislas Wawrinka dio el gran salto de su carrera tras quedarse con la corona del Abierto de Australia luego de derrotar al español Rafael Nadal.

El helvético escaló cinco lugares apareció en el tercer puesto, siendo superado sólo por el manacorí y por el serbio Novak Djokovic. El argentino Del Potro está cuarto y David Ferrer quinto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?