EMOLTV

Vargas en su presentación en Valencia: "Me han dicho que mi fútbol va a triunfar en España"

El delantero chileno se puso oficialmente la camiseta de su nuevo club y confesó que "me gustaría quedarme mucho tiempo aquí".

27 de Enero de 2014 | 16:00 | Emol
imagen

Comienza un nuevo camino...

AFP

SANTIAGO.- Con optimismo y confiado de lo que pueda hacer. Así se presentó este lunes Eduardo Vargas en el Valencia, quien además cumplió su primera práctica con el elenco español.

Sobre su decisión dejar Brasil, donde defendió al Gremio y estuvo cerca de llegar al Santos, el delantero chileno confesó que sus cercanos influyeron en su decisión final.

"Mis compañeros chilenos me han dicho que mi fútbol iba a triunfar en España. Valencia es un lindo club, una gran institución", expresó.

El atacante nacional, que llega a la Liga hispana cedido por el Napoli, se refirió a su primer encuentro con el equipo del Valencia e indicó que "he visto a un plantel muy unido, me brindaron todo el apoyo. Estoy feliz por entrenar con ellos".

El hombre de la "Roja" analizó sus objetivos a llegar a su nuevo elenco y manifestó "espero dar todo en la cancha y aportar al equipo para que salga adelante este gran club. Me gustaría quedarme mucho tiempo aquí".

Por último, respecto a su estado físico Vargas señaló que "he estado entrenando estos últimos días con la selección, me siento bien".

Mañana martes el chileno cumplirá su segundo entrenamiento con el equipo español y es espera que en los próximos días entre en la convocatoria para el duelo del sábado ante el Barcelona de Alexis Sánchez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?