EMOLTV

Sánchez será titular en un alternativo Barcelona en duelo por la Copa del Rey ante Levante

El delantero chileno irá desde el arranque en el choque de vuelta por los cuartos de final del tradicional certamen español. En la ida los catalanes se impusieron por 4-1.

29 de Enero de 2014 | 07:57 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- En Barcelona ven el partido de este miércoles ante el Levante por los cuartos de final de vuelta de la Copa del Rey como un trámite. Y es que en la ida los catalanes se impusieron por 4-1 y ahora definen la serie en el Camp Nou.

Ante esto, el técnico Gerardo Martino dispuso de un equipo alternativo, destacando la presencia de Alexis Sánchez como uno de los pocos titulares habituales para el lance.

El delantero chileno estaría acompañado en la ofensiva por Cesc Fábregas y Cristián Tello ya que el DT pretendería darle descanso a Lionel Messi que poco a poco se está recuperando de su lesión.

Una de las grandes novedades será el ingreso de Andrés Iniesta, quien ya está recuperado de sus molestias en la rodilla.

Para mañana se espera el lance de la Real Sociedad de Claudio Bravo que se enfrentará al Racing de Santander con la ventaja del 3-1 conseguido en la ida.

El equipo que ya está clasificado a semifinales es el Real Madrid que el martes se impuso por la cuenta mínima al Espanyol (global de 2-0).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?