EMOLTV

Mundialista Sub 20 no jugó por Wanderers ante Cobreloa por indisciplina

Andrés Robles no estuvo ni en la banca en el duelo frente a los loinos por desobedecer las órdenes del técnico del cuadro caturro.

29 de Enero de 2014 | 09:21 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La rigurosidad de Ivo Basay se deja sentir en Santiago Wanderers. Al ex DT de Colo Colo no le tembló la mano el pasado sábado y dejó fuera de la convocatoria para el duelo del lunes ante Cobreloa al mundialista Sub 20 Andrés Robles.

Todo ocurrió, según consigna El Mercurio de Valparaíso, cuando finalizaba la práctica del cuadro caturro y en vez de realizar los ejercicios de elongación se fue rápidamente a camarines sin escuchar las instrucciones del DT.

Y le costó caro al jugador ya que ni siquiera fue a la banca en el cotejo que los porteños terminaron igualando 2-2 con Cobreloa.

En Wanderers están preocupados por esto ya que Robles es una de las cartas de exportación que tienen. Es más, desde la directiva sostienen, según el mismo medio, que el futbolista estaría siendo presionado por su familia y personas ajenas al club ya que aún no se concreta su traspaso al extranjero.

Una de las medidas del conjunto de Valparaíso será el regreso a sus funciones del psicólogo del club, Sebastián Leiva, quien había dejado de trabajar por instrucción del mismo Basay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?