EMOLTV

En España tildan a Sánchez de "Tocopillator" y de "killer" tras doblete

Los principales medios hispanos destacan la "notable" actuación del jugador chileno que volvió a ser "de maravilla" en el triunfo ante el Levante.

30 de Enero de 2014 | 08:40 | Emol

SANTIAGO.- La actuación de Alexis Sánchez en el duelo ante el Levante por la Copa del Rey fue notable. El delantero chileno se matriculó con un doblete para el 5-1 de los catalanes y es por eso que en España se deshicieron en elogios para el nacional.

"Del gol de Puyol al instinto del 'tocopillator' Alexis", titula el periódico Sport, que agrega que "para el chileno no existen los partidos intrascendentes o los amistosos. Afronta cada duelo con la misma ambición, la misma intensidad, ahora con el valor añadido de que está viendo puerta con facilidad".

La misma publicación añade que "Alexis vuelve a ser de 'maravilla'. El resurgir de Alexis ha llegado en el mejor momento para el Barça y para él. La lesión de Messi y el periodo de aclimatación de Neymar convirtitió en imprescindibles al chileno y a su 'mellizo' Pedro Rodríguez".

"De esta forma está devolviendo Alexis la confianza del Tata Martino, que siempre lo defendió y siempre creyó en él. Con polivalencia, eficacia y goles", finaliza en su análisis Sport.

Mientras que Mundo Deportivo apunta que la jornada de ayer fue "notable para el 'killer' Alexis. El delantero chileno ha aprovechado el encuentro para reivindicarse como goleador".

Y agregan que "se ha estrenado en la Copa del Rey con un doblete de esos de '9', de goleador. Como un depredador del área, Sánchez ha perseguido el balón en las dos ocasiones en las que ha marcado hasta conseguir alcanzarlo y mandarlo al fondo de la red. No contento con ello, ha luchado y ha presionado al portero en busca de su segundo hat-trick como azulgrana".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?