EMOLTV

Cristián Romero quedó con gusto a poco en el triunfo por la mínima de la U

El técnico de Universidad de Chile cree que su equipo pudo haber sacado un resultado más holgado ante Guaraní en el Nacional.

11 de Febrero de 2014 | 13:53 | Emol
imagen

Apostaba por más.

Photosport
SANTIAGO.- Dijo estar conforme el técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, con el 1-0 de la U sobre Guaraní en la ida de la llave de la fase previa de la Copa Libertadores 2014. Pero no por eso escondió su idea de que el resultado debió ser más abultado en favor del elenco laico.

"Siento que tuvimos opciones de habernos ido con un resultado más holgado, pero los partidos se dan como se dan nomás", dijo el adiestrador una vez finalizado el duelo en el Estadio Nacional.

Luego agregó que "lo que importa es que ganamos. Me interesa que los jugadores sigan con la misma convicción, que sientan que debemos jugar de esa manera. El domingo ante Ñublense estuvimos más finos, con más espacios, pero hoy Guaraní no nos dio tantos espacios".

Sobre el elenco paraguayo apuntó que "es un equipo fuerte, lo analizamos previo al compromiso, cómo se paraba, vimos videos, análisis individuales, vimos todo, sabíamos que era un equipo duro con jugadores con recorrido. Al frente tuvimos un equipo con oficio, con mucha capacidad para neutralizar nuestro juego".

Añadió que "por momentos se hizo dificil, aunque a la larga se premió al equipo que intentó más, pero ellos igual se generaron sus ocasiones también".

Acerca del gol de Rodrigo Mora se mostró "contento, porque eso nos aseguró el triunfo, pero esto es colectivo, el premio es del equipo, obvio que siempre habrá jugadores que destaquen más que otros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?