EMOLTV

Bravo estaría en los planes del Barça para ser el portero suplente

El capitán de la selección chilena aparece dentro de un listado de probables candidatos para reforzar a los catalanes, pero como el reserva del casi seguro arribo de Ter Stegen.

31 de Enero de 2014 | 11:59 | Emol
imagen

Bravo podría ser compañero de Messi.

EFE
SANTIAGO.- La inminente partida de Víctor Valdés del arco del Barcelona sigue siendo un tema sin solución para los catalanes. Muchos nombres han rondado, pero ya habría uno que correría con ventaja, el alemán Ter Stegen.

Sin embargo, la dirigencia culé también buscaría a un segundo golero para que sea suplente. Y es aquí donde asoma el nombre del chileno Claudio Bravo como opción.

Según señala el portal Mundo Deportivo, el actual meta de la Real Sociedad se encuentra dentro de un listado de probables contrataciones, pero siempre para ser el reemplazante del germano.

"Claudio Bravo (Real Sociedad), Miquel Ángel Moyá (Getafe), Diego Alves (Valencia) o Kiko Casilla (Espanyol), entre otros son buenos porteros con mucha experiencia en Primera División, capaces de dar un buen rendimiento, que no tienen una edad avanzada, y de los que se cree que podrían aceptar el rol de 'segundo' en todo un Barça. Lo que está bastante claro es que si viene un portero para hacer de segundo será casi con total seguridad de la Liga", apunta el citado medio.

La llegada de un golero reserva se daría por la casi segura partida también de José Manuel Pinto, quien por sus 38 años ya no tendría muchas chances en el conjunto blaugrana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?