EMOLTV

Bryan Rabello debutaría como titular este sábado en el Deportivo La Coruña

El volante nacional entró en la convocatoria del entrenador Fernando Vázquez para el duelo ante el Sabadell y partiría desde el arranque.

31 de Enero de 2014 | 10:00 | Emol
imagen

SANTIAGO.- Un rápido estreno con su nueva camiseta tendría Bryan Rabello. El volante nacional entró en la convocatoria del Deportivo La Coruña para el duelo de este sábado ante el Sabadell por la segunda división española y sería titular.

Rabello llegó cedido esta semana a La Coruña cedido desde el Sevilla hasta el final de la temporada, y desde el comienzo se ha llenado de elogios.

Tanto así, que durante los entrenamientos el técnico Fernando Vázquez probó con él ex seleccionado sub 20 en el equipo titular y no se descarta que mañana sea de la partida en el cuadro gallego.

Además del chileno, el "Depor" prodía presentar oficialmente en cancha a otros de sus refuerzos como el goleador Toché y el arquero Marc Martínez, quien llega para cubrir la baja por lesión del argentino Germán Lux.

El Deportivo La Coruña marcha actualmente como líder de la Liga Adelante y buscará ante el Sabadell cortar una racha de tres partidos sin victorias como local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?