EMOLTV

En Argentina dicen que a Rodrigo Mora "lo empieza a extrañar River" tras el golazo por la U

El delantero uruguayo se fue del conjunto "Millonario" tras su mala relación con el técnico Ramón Díaz y ayer se lució con una chilena en el triunfo de los azules ante Guaraní.

11 de Febrero de 2014 | 13:54 | Emol
imagen

Mora maravilló a todos con su golazo.

EFE
SANTIAGO.- Rodrigo Mora llegó hace sólo un par de semanas a la Universidad de Chile y ya comienza a dar frutos. Sobre todo después del golazo de chilena que marcó ayer jueves para darle el triunfo a los azules por 1-0 ante Guaraní por la primera fase de la Copa Libertadores 2014.

Y la gran actuación de Mora repercutió con fuerza en Argentina donde los principales medios destacaron su paso por River Plate, club al que dejó tras su mala relación con el técnico Ramón Díaz.

"Lo empieza a extrañar River: mirá el golazo de chilena de Rodrigo Mora", titula el periódico La Nación en una nota donde adjuntan un video con el espectacular tanto del charrúa.

Y la publicación agrega que "no hay dudas de la calidad de Rodrigo Mora. Tampoco que pasó un flojo semestre en River en los últimos meses, como todo el equipo, sumado a sus conflictos con el entrenador Ramón Díaz, decidió cambiar de aire y se fue a Universidad de Chile. Ayer, por la Copa Libertadores, hizo un golazo".

Por su parte, Clarín apunta que "Mora le dio el triunfo a la U de Chile con un golazo de chilena. Fue en el duelo de ida por el repechaje ante Guaraní de Paraguay. Con su gran gesto técnico, el uruguayo le dio el triunfo por 1 a 0 a los trasandinos".

Este medio también recuerda su complicado paso por el conjunto donde brillara Marcelo Salas. "Si bien se fue de River prácticamente por la puerta de atrás, enemistado con Ramón Díaz, Rodrigo Mora parece empezar a saborear mieles en su nuevo equipo la Universidad de Chile. En la ida del repechaje, el equipo trasandino, en Santiago, superó 1 a 0 a Guaraní de Paraguay por un gol de chilena del delantero", comentan.

Asimismo, Olé titula "Chi chi lena" su nota sobre el partido jugado anoche en el Nacional. Rodrigo Mora se estrenó en la red de manera oficial con una preciosa pirueta y la U de Chile arrancó con el pie derecho en la Copa tras el 1 a 0 sobre Guaraní. El uruguayo se lo dedicó Ramón... Fernández, el compañero que le hizo el pase".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?