EMOLTV

Sierra advierte a Colo Colo: "Hemos crecido y estamos mucho mejor futbolísticamente"

El técnico de Unión Española analizó el duelo ante los albos, del próximo domingo, y aseguró que "ellos son un buen equipo, pero estamos concentrados en lo que haremos nosotros".

04 de Febrero de 2014 | 13:45 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol
imagen

Unión quiere su tercer triunfo al hilo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Unión Española lleva dos partidos ganados en el Clausura y quiere extender su racha, aunque la misión no será fácil porque el próximo domingo recibirán al líder Colo Colo.

Pero más allá de lo complicado que avizora el compromiso por la sexta fecha del torneo, en los hispanos están confiados en sus capacidades y herramientas para doblegar al equipo de Héctor Tapia.

Es más, su entrenador, José Luis Sierra, advirtió a los albos que su plantel ha experimentado un alza importante en su nivel de juego y que saldrán con todo por los tres puntos.

"Venimos mejorando y creciendo, hemos estado mucho mejor en los últimos dos partidos. Estamos por el buen camino, los jugadores ya están afiatados y eso nos ha mejorado futbolísticamente", expresó.

Y agregó: "Nos hemos consolidado como equipo, eso nos da grandes expectativas para lo que viene".

Sobre el duelo ante Colo Colo, el DT reconoció que "será un encuentro de puntos importantes. Con un triunfo nosotros nos meteremos en la pelea de arriba, por lo que es un partido clave".

Sierra también analizó el gran momento del elenco de Tapia, que marcha líder exclusivo, y si bien lo tildó de un "buen equipo", aseguró que están enfocados en ellos más que en el rival.

"Es un buen equipo, con buenos jugadores, pero lo más importante es lo que haremos nosotros. Esperamos un duelo difícil porque el torneo está muy estrecho y para eso estamos trabajando", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?