EMOLTV

Gonzalo Lama no pudo con Horacio Zeballos y se despidió rápidamente del ATP de Viña

El tenista nacional no pudo ante el argentino, campeón vigente del torneo, y cayó en sets corridos en su debut en el circuito.

06 de Febrero de 2014 | 00:26 | Emol
imagen

Lama disputó su primer torneo ATP World Tour.

UPI

SANTIAGO.- Un corto debut en un torneo ATP tuvo Gonzalo Lama. El tenista nacional no pudo ante el argentino Horacio Zeballos y cayó por 6-3, 6-3 en la primera ronda del certamen viñamarino.

Sólo una hora de juego duró la resistencia de Lama en el ATP de Viña del Mar. El chileno había logrado su ingreso a través de un wild card y con 20 años hacía su debut en el circuito.

Pese a un buen inicio, el tenista argentino fue mostrando su mayor jerarquía progresivamente para quedarse con la victoria. Tres quiebres de servicio le bastaron a Zeballos para quedarse con el triunfo.

Ahora Lama intentará recuperarse en el cuadro de dobles, cuando acompañado por Juan Carlos Saez se enfrenten ante los italianos Daniele Bracciali y Potito Starace.

Por su parte Zeballos sigue su camino para revalidar el título conseguido el año pasado tras vencer en la final a Rafael Nadal.

En la segunda ronda, el tenista de 28 años se enfrentará ante el español Daniel Gimeno Traver, quien viene de vencer al sexto favorito Alexandr Dolgopolov.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?