Técnico de Defensor Sporting le teme a la U: "Hubiéramos preferido enfrentar a Guaraní"

Fernando Curutchet, DT del primer rival de los azules en la fase grupal de la Libertadores, señala que Cristián Romero tiene un equipo "con juego rápido, mas abierto y que deja jugar".

11 de Febrero de 2014 | 13:57 | EFE

Defensor Sporting no quería enfrentar a la U.

EFE

MONTEVIDEO.- La Universidad de Chile debe plantear en su cancha un "juego rápido y abierto", afirmó hoy el entrenador del Defensor Sporting uruguayo, Fernando Curutchet, al evaluar el debut de su equipo en el grupo 5 de la Copa Libertadores, el 13 de febrero en Santiago.

La Universidad de Chile se clasificó el jueves para la fase de grupos tras superar a domicilio por 2-3 al Guaraní paraguayo.

"Por características de cada equipo hubiéramos preferido enfrentar a Guaraní", admitió el entrenador.

Según Curuchet, la formación chilena "tiene un equipo con juego rápido, mas abierto y que deja jugar. Así presumo que serán las características del partido", destacó.

El Defensor Sporting, subcampeón de la Liga uruguaya, visitará a la Universidad de Chile el 13 de febrero en el comienzo del grupo 5, que completan el Cruzeiro brasileño y el Real Garcilaso peruano. 

Los charrúas adelantaro para este viernes su partido frente al Peñarol, actual campeón, correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores