EMOLTV

Berizzo asegura que no tendrá prioridad y dará "igual importancia" al Clausura y Libertadores

El DT de O'Higgins explicó que tiene plantilla para afrontar los dos campeonatos sin descuidar ninguno. El debut de los celestes en el certamen continental será el próximo jueves ante Lanús.

07 de Febrero de 2014 | 14:46 | Emol
imagen

El técnico celeste apunta alto.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- O'Higgins tendrá un complicado duelo este sábado ante Palestino por el Torneo de Clausura y luego de eso rápidamente tendrá que pensar en su debut en la Copa Libertadores.

El el certamen del fútbol chileno el elenco de Rancagua marcha segundo con una muy buena campaña, mientras que en el campeonato continental hará su estreno el próximo jueves ante Lanús de Argentina por el Grupo 3.

Y de cara a ambos compromisos, el entrenador celeste, Eduardo Berizzo, aseguró que no tendrá prioridad con ningún torneo y que le dará igual importancia a las dos competiciones.

"Uno no construye un objetivo grande si primero no alcanza el pequeño. Ninguna competición va a tener prioridad sobre la otra, ningún partido va a ser más importante que el otro", sostuvo.

Sobre cómo lo hará para que su plantilla no sufra la sobrecarga de partidos, el DT del actual campeón del fútbol chileno explicó que le dará mezclará entre los nombres que tiene en su plantel.

"Repartiremos minutos entre todos y así lo haremos para que la energía no recaiga en jugadores puntuales. Este campeonato ha sido ascendente, si bien hemos jugado con equipos diferentes en cada fecha, lo hemos hecho con el sano y reconfortante resultado de ir hacia arriba", manifestó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?