EMOLTV

El Cardiff de Gary Medel se sigue hundiendo en la Premier tras caer en el clásico de Gales

Con el seleccionado nacional los 90’ en cancha, los "bluebirds" cayeron por 3 a 0 como visita ante su tradicional rival Swansea City.

08 de Febrero de 2014 | 16:34 | Emol

SANTIAGO.- Cuando las campañas no son positivas, muchas veces los clásicos sirven para "salvar" la temporada, sin embargo eso no ocurrió esta vez para el Cardiff de Gary Medel, que cayó por 3 a 0 como visita ante su más tradicional rival: el Swansea City.

Los "bluebirds" siguen sin poder escapar de la zona de descenso y sólo muestran cinco victorias tras 25 fechas disputadas en lo que va de Premier. Cabe destacar que uno de dichos triunfos había sido ante su tradicional rival en la primera rueda, cuando se impusieron por la cuenta mínima el pasado 3 de noviembre.

Con el formado en la UC actuando los 90’  y mostrando su buen despliegue en mediocampo, Cardiff no supo hacer resistencia ante el buen juego de su rival y terminó llevándose una goleada. Wayne Routledge (47'), Nathan Dyer (79') y Wilfried Bony (85') fueron los autores de los tantos del equipo que salió victorioso.

Con este marcador el equipo de Medel continúa en la penúltima ubicación de la tabla con 21 unidades a la espera de lo que haga mañana el Fulham en su visita a Manchester United. Si el elenco blanco consigue un triunfo manda al Cardiff de vuelta al fondo de la tabla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?