EMOLTV

F-1: Red Bull resta importancia a problemas con su nuevo auto

"Tenemos que ajustar un par de cosas, pero nada esencial", dicen en la escudería.

10 de Febrero de 2014 | 17:22 | DPA
imagen

El RB10.

AP

SANTIAGO.- Red Bull le restó importancia a los problemas que tuvo la escudería con su nuevo auto en los primeros tests de la temporada de Fórmula 1 en el circuito español de Jerez de la Frontera.

"Tenemos que ajustar un par de cosas, pero nada esencial, y aparentemente Renault (el proveedor de motores) tiene también un par de aspectos que poner en orden", dijo al canal Sky el jefe de equipo, Christian Horner.

"Pero estos autos son tan complicados que incluso pequeños problemas ocasionan grandes averías", matizó el jefe del equipo del actual campeón, el alemán Sebastian Vettel.

Poco después de los primeros ensayos de 2014, Horner ya había sin embargo admitido que las pruebas no fueron buenas con el nuevo bólido, el nuevo RB10. "ste fue un test muy duro para nosotros".

Red Bull se vio obligado a interrumpir los test en Jerez en tres de cuatro días por problemas con el motor Renault. El fabricante francés admitió luego tener ante sí "una larga lista" de trabajo pendiente hasta el próximo test en Bahrein la próximo semana.

El dueño de Renault, el austriaco Dietrich Mateschitz, se mostró tranquilo pese a los percances iniciales, incluido un problema de refrigeración en el RB10.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?