EMOLTV

Sánchez está a sólo un tanto de ser el máximo goleador mundial en lo que va del 2014

El chileno ya lleva 8 anotaciones, siendo superado sólo por Álvaro Negredo del Manchester City de Pellegrini que suma uno más.

11 de Febrero de 2014 | 09:42 | Emol
imagen

Alexis Sánchez suma 8 anotaciones en 2014.

SANTIAGO.- El arranque del 2014 ha sido espectacular para Alexis Sánchez. El delantero chileno ya suma 8 anotaciones y está muy cerca de lograr un impresionante registro.

El formado en Cobreloa está a sólo una diana para convertirse en el máximo goleador mundial en lo que del año. Esta posición la comparte con el sueco Zlatan Ibrahimovic del PSG y con André-Pierre Gignac del Olympique de Marsella.

Sólo Álvaro Negredo del Manchester City de Manuel Pellegrini supera al chileno con 9 dianas en el mes y medio que va corrido del 2014.

El seleccionado nacional supera en este registro a jugadores de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero, Karim Benzema y Edin Dzeko que suman 7 goles.

Un poco más atrás aparece Cristiano Ronaldo con cinco dianas en el gran comienzo de año que ha tenido el Real Madrid en la Liga y que ya lo tiene puntero junto con el Barcelona y el Atlético de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?