EMOLTV

Braulio Leal se lanza contra la ANFP y acusa "poco criterio" para programar las fechas

El volante se quejó porque el ente rector "no apoya a los equipos que representan al país". Los celestes debutan este jueves ante Lanús en la Copa Libertadores.

12 de Febrero de 2014 | 16:49 | Emol
imagen

No se guardó nada antes de viajar.

Photosport

SANTIAGO.- O'Higgins se alista para debutar en la Copa Chile y representar a Chile como uno de sus campeones de 2013, pero antes de viajar a su primer duelo ante Lanús hubo un mensaje.

El volante, Braulio Leal, criticó a la ANFP por la mala programación que les establecieron en el Torneo de Clausura acusando desgaste por su participación en el torneo continental.

"Es algo normal que la ANFP cambie y recambie los partidos y tenga poco criterio para poder resolver este tipo de situaciones y no darle apoyo a los equipos que están representando al país, es una constante y no me sorprende", sostuvo.

Y agregó: "Nosotros nos hemos preparado para afrontar las dos competencias como corresponde, pero no me sorprende nada".

Leal también analizó el duelo de este jueves ante Lanús en Argentina y destacó las virtudes de su rival.


"Es un equipo muy ofensivo, muy rápido, tiene delanteros muy veloces y gente muy desequilibrante, así que tenemos que prepararnos bien y minimizar los errores, porque en los torneos internacionales cada error lo pagas caro", explicó.

O'Higgins viaja la tarde de este miércoles a Argentina para mañana jugar en suelo trasandino a partir de las 21:15 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?