EMOLTV

NBA: Durant salva el triunfo de Thunder ante los peores Lakers en casa

La estrella de los Oklahoma aportó con 19 puntos en la victoria de 107-103 sobre el conjunto de Los Angeles que lleva siete duelos perdidos en línea como local.

14 de Febrero de 2014 | 08:17 | DPA
imagen

Durant fue la figura.

EFE
LOS ANGELES.- Los Oklahoma City Thunder se agarraron a la extraordinaria actuación de Kevin Durant para ganar por 107-103 en la cancha de Los Angeles Lakers, que sumaron un nuevo récord negativo en la historia de la franquicia al acumular su séptima derrota consecutiva en casa.

Durant volvió a demostrar en la noche del jueves que es el mejor jugador de la NBA en estos momentos junto con LeBron James. El alero de los Thunder anotó 19 de sus 43 puntos en el último cuarto y añadió 12 rebotes y siete asistencias para salvar el triunfo de su equipo, que sufrió mucho más de lo esperado.

"Jugamos mal, muy mal durante tres cuartos. Menos mal que reaccionamos en el último", relató Durant.

Fue un duelo de contrastes, puesto que se enfrentaron unos Thunder que tienen la mejor marca de la NBA (43-12) contra unos Lakers que con 18-32 igualaron a los Sacramento Kings con el peor balance de la Conferencia Oeste.

Reggie Jackson ayudó a los Thunder con 12 puntos y Serge Ibaka finalizó con 10 tantos, siete rebotes y cinco tapones.

Los Thunder pasaron una odisea para imponerse a unos Lakers que, aun con su enorme cantidad de lesionados, fueron capaces de llegar a una ventaja de 15 puntos. Pero emergió un furioso Durant para propiciar el parcial 35-21 favorable a los visitantes en el último cuarto.

Al menos, esta vez los Lakers ofrecieron una buena imagen y suficiente resistencia tras su plaga de lesiones, que incluye a Kobe Bryant, Pau Gasol, Jordan Farmar, Nick Young, Jodie Meeks y Xavier Henry.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?