EMOLTV

ATP de Memphis: Ivo Karlovic y Lleyton Hewitt se suman a los cuartos de final

El tenista croata y el australiano superaron a Feliciano López y Marcos Baghdatis para inscribirse en la ronda de ocho mejores.

14 de Febrero de 2014 | 10:53 | Emol
imagen

Lleyton Hewitt fue el número uno del Mundo en 2001.

EFE
SANTIAGO.- El ex número uno del mundo Lleyton Hewitt despertó a tiempo para instalarse en los cuartos de final del ATP de Memphis este jueves. El australiano remontó una desventaja de un set para vencer a Marcos Baghdatis por 1-6, 6-2, 6-0.

Con esta victoria el océanico se instaló en cuartos de final donde lo espera el veterano local Michael Rusell.

Hewitt buscará en el cemento estadounidense ganar su título 30 como profesional, luego de consagrarse el mes pasado en Brisbane venciendo a Roger Federer.

En la parte baja del cuadro, Ivo Karlovic sorprendió al segundo favorito de la competencia, Feliciano López, y lo derrotó por 7-6, 6-4. Ahora el croata se verá las caras con el local Jack Sock.

A su vez, el cuarto favorito Yen Hsun Lu vino de atrás para derrotar al qualy estadounidense Denis Kudla 3-6, 6-3, 6-3 y se enfrentará con otro norteamericano, Alex Kuztnetzov por el paso a semifinales.

El certamen es un torneo ATP 500 y se disputa en el Racquet Club Memphis, el único club privado del mundo que organiza un torneo profesional de hombres y mujeres bajo techo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?