EMOLTV

Marcelo Díaz fue titular en nuevo triunfo del Basilea que sigue firme en la cima en Suiza

El seleccionado nacional tuvo una destacada actuación durante los 90' en la victoria 1-0 como local de su escuadra. Además el el Twente de Felipe Gutiérrez ganó en Holanda.

15 de Febrero de 2014 | 17:58 | UPI/Emol

SANTIAGO.- El volante Marcelo Díaz fue titular en el triunfo de su equipo el Basilea que derrotó 1-0 al Sion como local, con lo que el equipo del chileno continúa como líder en solitario de la Superliga de Suiza 2014.


Díaz jugó todo el partido en la zona central del club 'Rojiazul' y fue un aporte tanto en la contención como en el inicio de las jugadas de ataque.


La victoria del Basilea se consolidó con el gol de Fabián Frei a los 57 minutos del encuentro jugado en el estadio St. Jakob-Park.


Con este triunfo, Basel es el único líder del fútbol suizo con 42 unidades, ocho puntos más que el segundo Young Boys.


Gutiérrez y el Twente celebraron en Holanda


El Twente derrotó 2-0 al Vitesse con Felipe Gutiérrez desde el inicio de este triunfo conseguido este sábado que mantiene al equipo del chileno en los puestos de vanguardia de la Eredivisie de Holanda 2014.


Un buen desempeño tuvo el ex 'Cruzado' durante todo el partido, con bastante actividad en el mediocampo de su equipo que ganó gracias a los goles de Luc Castaignos a los 55 minutos y Dusan Tadic a los 78.


Con este resultado, El Twente es segundo de la liga holandesa con 47 unidades, a un punto del líder Ajax. Por su parte, el Vitesse se quedó con 43 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?