EMOLTV

Universidad de Concepción y Cobresal repartieron unidades en opaco encuentro en Yumbel

El “Campanil” no pudo con el cuadro minero y sólo empató 1-1. Con esta paridad los penquistas siguen con su irregularidad, mientras que los nortinos sumaron punto en su lucha por el descenso.

15 de Febrero de 2014 | 19:12 | Emol
imagen

El argentino Sixto Peralta anotó el tanto de los penquistas.

UPI

SANTIAGO.- En un flojo encuentro disputado en el Estadio Municipal de Yumbel, la Universidad de Concepción empató 1-1 ante Cobresal por la séptima fecha del Torneo de Clausura.


El cotejo estuvo lejos de ser atractivo para las casi mil personas presentes en el recinto de la Octava Región.


Ambos conjuntos no pudieron mostrar un buen juego, pero aún así se dieron maña para llegar a los pórticos. Fue así como a los 20', Guillermo Suárez vulneró la resistencia del meta Cristian "Tigre" Muñoz para abrir el marcador en favor de la visita.


La Universidad de Concepción no demoró mucho en igualar las acciones cuando a los 36 minutos el argentino Sixto Peralta consiguió la paridad.


Con el marcador equiparado, ambas oncenas se fueron al entretiempo.


En el complemento, el partido mejoró en intensidad, no así en el juego. Aún así, hubo un incidente que puso algo de emoción al cotejo: El portero Sebastián Cuerdo le tapó un penal a Gabriel Vargas a los 74', salvando el punto para los mineros.


Con este resultado, la Universidad de Concepción se mantiene en la medianía de la tabla con 10 unidades, mientras que los albinaranjas acumularon 5, sumando un importante punto en su afán por salvarse de los puestos de descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?