EMOLTV

Lota Schwager logra un valioso triunfo ante Naval en su afan de zafar del descenso

Los dirigidos por Germán Corengia obtuvieron un contundente triunfo como local por 4-1 ante la escuadra chorera.

16 de Febrero de 2014 | 21:12 | Emol
imagen

El cuadro de ''Lamparita'' logró un importante triunfo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Lota Schwager recibió a Naval por la sexta fecha del Clausura de la Primera B. En partido disputado en el estadio de Curanilahue la escuadra local se impuso por 4-1 al conjunto chorero.

Los dirigidos por Germán Corengia abrieron la cuenta a los 42 minutos a través de José Huentelaf para el 1-0. Dos minutos más tarde para estirar llegaría el segundo tanto por intermedio de Alejandro Camargo y el 2-0 para la escuadra de Lota. Así se fueron al descanso.

En el segundo lapso los pupilos de Erwin Durán intentaron reaccionar, lo cual le dio resultado a los 51', con Matías Grandis para poner el descuento y el 2-1 de la esperanza.

Pero los lotinos no querían más sorpresas, fue así como de penal convirtió Eduardo Rubio en el minuto 54. Ya para que no quedaran dudas llegó el definitivo 4-1 en los pies de Oliver Toledo a los 84'.

Con este resultado Lota sumó 6 puntos en el Clausura, mientras que Naval sigue colista del torneo con 3 unidades.

Un triunfo vital para la escuadra minera, ya que en la tabla acumuluda alcanzó 19 positivos, a sólo tres de La Serena, por la lucha por descender a Segunda División.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?