EMOLTV

Cristián Romero tras sufrida victoria: "Ya llegará el momento de jugar bien y ganar"

El entrenador del cuadro universitario manifestó que aún hay cosas por corregir en el equipo, pero destacó la sufrida victoria ante Evertón por 2-1.

16 de Febrero de 2014 | 22:10 | Emol
imagen

Cristián Romero sostuvo que quedó conforme con el juego de su equipo.

Photosport.
SANTIAGO.- No fue un partido fácil para la Universidad de Chile, pero pudo sacar la tarea adelante ante un duro Everton. El cuadro universitario se impuso por 2-1 a la escuadra viñamarina en el estadio Santa Laura.

Luego del compromiso llegó el análisis del entrenador azul, Cristián Romero. El "Relojito" manifestó que "lo importante hoy fue la victoria. Ya llegará el momento de jugar bien y ganar".

El DT del cuadro laico prosiguió y señaló que "hay cosas por corregir que las converso con los jugadores. Hemos utilizado una forma de jugar que nos acomoda".

Además, agregó que "Tampoco podemos pretender que no nos conviertan, pero me ha gustado el trabajo de José Rojas y Juan Rodrigo Rojas".

Romero quedó conforme con el resultado y sostuvo que "me parece un triunfo justo con lo visto dentro del terreno de juego".

Para finalizar aportó que "los que entraron jugando son  los que a mi juicio están en mejores condiciones. Eso no significa que los que vengan de atrás puedan aportar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?