EMOLTV

Darío Bottinelli y su presente en la UC: "Quiero ser más protagonista, seguir mejorando"

El volante argentino, quien ha marcado en las dos últimas fechas por el elenco cruzado, señaló que "es fácil adaptarse cuando uno está contento".

17 de Febrero de 2014 | 14:42 | Emol
imagen

El volante argentino de la UC Darío Bottinelli.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras la goleada de Universidad Católica sobre Huachipato por 7-1 en el duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Clausura 2013-2014, una de las grandes figuras fue el argentino Darío Bottinelli.

El volante, quien marcó en las dos últimas presentaciones del elenco cruzado, se refirió a su presente en San Carlos de Apoquindo. "Es fácil adaptarse cuando uno está contento".

Pero no se quedó ahí, y aseguró que "quiero ser más protagonista, seguir mejorando para el equipo". 

Consultado por lo cuadros que se mantienen firme en la lucha por el título del certamen, dijo que "hay un lote entre el primero y el sexto que anda muy bien. Creo que entre esos se peleará el campeonato".

Sobre la dupla que está formando con Milovan Mirosevic en la mitad del campo de juego, Bottinelli afirmó que "me acomoda jugar con alguien que tiene técnica como el 'Milo'. Es más fácil todo".

Del nuevo esquema de juego que hoy muestra el equipo que dirige el técnico Rodrigo Astudillo, con tres delanteros, señaló que "tenemos más desahogo a la hora de atacar con jugadores rápidos como Mark (González) y José Luis (Muñoz)".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?