EMOLTV

Por ahora, Jorge García continúa como técnico de Cobreloa en el Torneo de Clausura

Directivos del elenco loíno están a la espera que se conforme la nueva sociedad anónima, la que deberá decidir el futuro del DT.

18 de Febrero de 2014 | 09:05 | Emol
imagen

El cuestionado técnico de Cobreloa Jorge García.

Photosport

SANTIAGO.- Ayer lunes tomó fuerza la información que indicaba que el técnico de Cobreloa, Jorge García, sería despedido de su cargo debido a los malos resultados de los loínos en el Torneo de Clausura 2013-2014. Sin embargo, nada de ello ocurrió.

Según señala este martes El Mercurio de Calama, directivos del elenco nortino tuvieron una reunión informal y están a la espera que se conforme la nueva sociedad anónima, la que deberá decidir el futuro del DT.

Pero todo indica que el panorama para el estratego no es el más alentador. Tras el empate 1-1 ante Unión Española, el directivo calameño Patricio Contreras reconoció que "es difícil la situación que estamos viviendo, porque hay que ser objetivos, futbolísticamente no estamos bien, el equipo se ve sin una idea de juego definida".

Disputado siete encuentros del certamen nacional Cobreloa marcha en la séptima posición de la tabla, tras dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

Si bien, por ahora, García continúa preparando el duelo frente a Cobresal, programado para este domingo en El Salvador, un mal resultado de su cuadro podría marcar el adiós definitivo del cuestionado técnico.

Es más, ya suenan nombres como posibles reemplazantes del ex adiestrador de Everton de Viña del Mar. Se trata de dos conocidos, José Sulantay y Juvenal Olmos. Incluso, este último ya habría confirmado el interés de dirigir al conjunto naranja.    

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?