EMOLTV

Después de casi un año, Fabián Orellana vuelve a la selección chilena

El delantero del Celta de Vigo será nominado por el técnico Jorge Sampaoli para el duelo amistoso del 5 de marzo ante Alemania en Stuttgart.

18 de Febrero de 2014 | 16:44 | Emol
imagen

Fabian Orellana no está presente en una nómina de Chile desde el 23 de marzo de 2013.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras casi un año de ausencia el delantero Fabián Orellana volverá a vestir la camiseta de la selección chilena.

El delantero del Celta de Vigo será nominado por el técnico Jorge Sampaoli para el duelo amistoso del 5 de marzo ante Alemania en Stuttgart.

Fue el propio club español que confirmó el retorno del formado en Audax Italiano a la "Roja", de cara a la preparación para el Mundial Brasil 2014.

"El futbolista celeste Fabián Orellana ha sido convocado por la selección chilena para disputar un partido amistoso ante Alemania el próximo 5 de marzo en la ciudad germana de Stuttgart", señaló el sitio oficial del elenco hispano.

El comunicado agregó que "el regreso de Orellana a una lista internacional confirma su gran estado de forma, en consonancia con la buena dinámica del equipo vigués, y premia su trabajo y buenas actuaciones con la elástica celeste".
 
"El atacante tendrá la oportunidad de participar en un partido histórico ante una de las mejores selecciones del planeta, ya que los chilenos no se miden a Alemania desde antes de la unificación del país teutón", destacó la información del Celta de Vigo.

Cabe recordar que Orellana no está presente en una nómina de Chile, tras la doble fecha ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias sudamericanas para Brasil 2014, el 23 de marzo de 2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?