EMOLTV

Ya hay sede y fecha para la final de la Copa del Rey entre el Barça de Sánchez y el Madrid

La definición del tradicional torneo español se jugará a las 17:30 horas el miércoles 16 de abril en el estadio Mestalla de Valencia.

20 de Febrero de 2014 | 15:51 | EFE/Emol
imagen

Sánchez viene de anotarle al Madrid.

AFP.

MADRID.- La final de la Copa del Rey de fútbol se celebrará finalmente el miércoles 16 de abril en el estadio de Mestalla a las 17.30 horas chilenas.

Así lo definieron este jueves en la reunión mantenida por representantes del Real Madrid, del Barcelona y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Cabe recordar que la escuadra de Alexis Sánchez accedió a este lance tras dejar en el camino a la Real Sociedad en semifinales, mientras que los merengues hicieron lo mismo con el Atlético de Madrid.

Se repite pues el escenario donde ambos equipos se citaron en 2011 con el mismo trofeo en juego. En cuanto a la fecha, se barajaron varias opciones si bien finalmente se ha acordado el miércoles para disponer de más días en el caso de una hipotética semifinal de la Liga de Campeones a la que ambos aún optan.

Además también se ha anunciado el reparto de entradas. Cada club contará con 19.350, es decir, el cuarenta por ciento de las disponibles. El veinte por ciento restante quedará en manos de la Federación. Sus precios oscilarán entre los 45 euros de la más barata y los 240 de la más cara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?