EMOLTV

The Strongest y Nacional de Paraguay lograron importantes triunfos en la Libertadores

El elenco boliviano venció 1-0 a Universitario de Perú, mientras que los guaraníes doblegaron por el mismo marcador a Zamora de Venezuela.

21 de Febrero de 2014 | 00:18 | EFE
imagen

The Strongest celebró en casa.

Reuters

LA PAZ.- The Strongest de Bolivia y Nacional de Paraguay lograron importantes triunfos este jueves, en duelos válidos por la fase grupal de la Copa Libertadores de América 2014.

El elenco boliviano derrotó a Universitario de Perú por 1-0, en duelo disputado en el estadio Hernando Siles de la capital altiplánica, por el grupo 1.

El único tanto del pleito lo marcó el volante Diego Wayar, con un gran remate desde media distancia.

De esta forma el equipo "atigrado" suma sus primeros tres puntos en el torneo, igualando en la cima de la zona al Vélez Sarsfield argentino y el Atlético Paranaense de Brasil. La "U" de Lima sigue sin sumar.

Por su parte, el Nacional paraguayo sumó sus primeros tres puntos en el grupo 4 de la Copa Libertadores, al derrotar hoy por 1-0 al Zamora venezolano.

En el minuto 9, el delantero Marcos Melgarejo marcó el único tanto de un partido anémico en emociones.

Los guaraníes también llegaron a tres unidades, al igual que los otros dos integrantes de esta zona: Independiente Santa Fe de Colombia y el campeón defensor Atlético Mineiro de Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?