EMOLTV

Rangers no pudo como local y sólo consiguió un deslucido empate ante Universidad de Concepción

En un pálido compromiso, el cuadro talquino no fue capaz de imponer su condición de dueño de casa y sólo obtuvo un 0-0 ante los penquistas, que poco les sirve para escapar de la zona baja.

22 de Febrero de 2014 | 18:12 | Emol
imagen

Rangers sigue en los últimos puestos de la Tabla Acumulada.

Photosport.
SANTIAGO.- En deslucido y pálido encuentro, Rangers sólo consiguió un empate 0-0 ante la Universidad de Concepción. Los dirigidos de Fernando Gamboa comenzaron mejor los primeros 15 minutos, pero con el transcurso del compromiso decayó en su juego.

Pero luego el equipo de la Octava Región comenzó a llegar con los remates de Fernando Manríquez. Lo más peligroso fue un cabezazo de Juan Cabral a los 19 minutos. Así se fueron al descanso con un 0-0.

En el segundo lapso el panorama algo mejoró para el equipo piducano. El local manejaba las acciones, pero sin claridad. Todo lo hacia lento, con mucha rotación en la mitad y abusó del centro como su única arma de ataque para llegar al arco rival.

Los penquistas sostuvieron su estrategia en la velocidad por banda derecha de Pedro Muñoz, quien fue el jugador más peligroso con centros que buscaban la cabeza de Juan Cabral y Gabriel Vargas, pero el finiquito no acompañó al forastero. Finalmente el compromiso terminó en empate 0-0.

Con este resultado el cuadro talquino alcanza 8 puntos en el Clausura y el "Campanil" sumó 11 unidades. En la tabla acumuluda, los talquinos respiran un poco y llegan a 23 positivos en el decimosexto lugar.

En la próxima fecha la Universidad de Concepción nuevamente será visita, esta vez ante Audax Italiano, el sábado 1, a partir de las 21:30 horas. Mientras que Rangers viajará hasta la Octava Región para enfrentar a Ñublense, el domingo 2, desde 19:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?