EMOLTV

De mal en peor: Lorenzo Reyes fue expulsado en nueva derrota del Betis ante el Bilbao

El volante nacional recibió doble tarjeta amarilla y con esto jugó hasta el minuto 57, en la caída de su escuadra como local por 2-0 ante el Athletic.

23 de Febrero de 2014 | 16:00 | UPI
imagen

El Betis de Lorenzo Reyes sigue en el último puesto de la liga española.

AFP.

SANTIAGO.- El volante nacional Lorenzo Reyes fue expulsado en la caída de Real Betis 0-2 como local ante Athletic Club de Bilbao, por la 25° fecha de la Liga española, donde siguen de colistas absolutos.


Reyes se fue a las duchas por doble amonestación a los 57', cuando su equipo ya jugaba con uno menos por la roja a Perquis, a los 40'.

Pero antes, el compromiso tuvo al árbitro Gil Manzano como gran protagonista, pues señaló un penal a favor del Athletic que no fue, no vio otros dos para el Betis y expulsó a dos futbolistas del equipo andaluz, contando al chileno.


A los 31 minutos, Mikel Balenziaga derribó al delantero local Rubén Castro en el área, pero el árbitro no lo vio. Y acto seguido cayó Kike Sola fuera del área del Betis, pero el colegiado interpretó que fue dentro y señaló penal. Iker Muniain lo transformó.


En pleno escándalo, el cuadro del volante nacional se quedó en inferioridad a los 41 minutos con una innecesaria patada del polaco Damien Perquis.

Con tal diferencia numérica, el último de la clasificación no pudo sostener la presión de los vascos, que se llevaron la victoria con goles de Iker Muniain (34') y Guillermo (81').

Con este resultado el Betis sigue en el fondo de la tabla con 14 unidades, a once de la zona de salvación, mientras que el Bilbao marcha cuarto con 46 puntos, en zona de Champions League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?