EMOLTV

Bastian Malla da la sorpresa al eliminar al primer sembrado de la qualy en Salinas

El joven tenista nacional (734°) venció en dos sets al ecuatoriano Iván Endara (380°) y definirá ante el brasileño Bruno Sant'Anna (419°).

23 de Febrero de 2014 | 15:28 | Emol
imagen

Malla y Garín buscarán el paso al cuadro principal de Salinas, donde ya se encuentra Lama.

Instituto Sports Brasil

SANTIAGO.- Un muy buena victoria consiguió el joven tenista nacional Bastián Malla (734°) en la segunda ronda de la qualy del challenger de Salinas en Ecuador, tras vencer en sets seguidos al local y primer sembrado de la clasificación Iván Endara (380°).


Un quiebre de entrada en la primera manga le dio la ventaja el tenista nacido en Antofagasta, sin embargo Endara le devolvió la mano emparejando las cosas. Pero Malla obtuvo un segundo quiebre, que le permitió quedarse con en el primer set por 6-4.


En la segunda manga las cosas se volvieron a ver muy parejas, pero Malla se mostró más sólido que su rival en el servicio y con un exclusivo quiebre logró sostener la ventaja para cerrar el set con un 6-4.


Hoy mismo, no antes de las 5 de la tarde (hora chilena), el antofagastino definirá el paso al cuadro principal de Salinas frente al brasileño Bruno Sant'Anna (419°), quien en la segunda ronda de las clasificaciones derrotó al peruano Mauricio Echazu (517°).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?