EMOLTV

Juventus de Vidal mantiene distancia con Roma tras apretado triunfo en el clásico de Turín

El chileno, que fue titular y reemplazado a los 74', aportó en la victoria como local 1-0 ante Torino en el derbi, resultado con el que su equipo conservó la diferencia de 9 puntos con su escolta.

23 de Febrero de 2014 | 16:41 | Emol
imagen

El ex Colo Colo aportó con sus movimientos en mitad de campo.

EFE

SANTIAGO.- La Juventus no da su brazo a torcer en la Serie A y este domingo se impuso por la cuenta mínima ante Torino en el Juventus Stadium, en una nueva versión del clásico de Turín.


En el cuadro local el volante Arturo Vidal arrancó de titular y cumplió una correcta actuación hasta los 74', minuto en el cual fue reemplazado, mientras que Mauricio Isla vio el triunfo desde el banco.


El punto negro para el chileno fue la amonestación que recibió a los 12', con lo cual quedó suspendido para el próximo duelo ante Milan.


En la primera parte la "Vecchia Signora" dominó las acciones y su protagonismo lo plasmó en el marcador a los 29', cuando Carlos Tévez resolvió de gran manera con un tiro rasante que venció al portero visitante.


El complemento no gozó de muchas acciones de peligro, pero si mucha pierna fuerte y fricción como se ve en la mayoría de los clásicos.


Con este resultado, la escuadra dirigida por Antonio Conte completó 66 unidades, manteniendo la distancia de 9 puntos con su escolta Roma, que ayer sábado venció a Bologna en calidad de visita por 1-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?