EMOLTV

Justo Villar cree que Colo Colo no ha tocado techo: "No hemos jugado nuestro mejor fútbol"

El portero paraguayo afirma que están ilusionados con alcanzar el campeonato, sin embargo hay que tomar el buen momento "con mucha mesura y esperar cada partido".

24 de Febrero de 2014 | 16:31 | Emol
imagen

Justo Villar es una de las figuras de Colo Colo en el certamen.

El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo abundan las sonrisas. Una nueva victoria el fin de semana le permitió al cuadro albo aumentar su ventaja en la cima del Torneo de Clausura, sin embargo aún queda mucho camino por recorrer y Justo Villar lo tiene claro.

"Un equipo como el nuestro tiene que ilusionarse con pelear siempre el -campeonato- y cuando se dan este tipo de posibilidades, más todavía. La gente está ilusionada, nosotros también, pero con mucha mesura, debemos esperar cada partido", afirmó el meta en Al Aire Libre de Cooperativa.

En esa misma línea, Villar cree que "no hemos jugado nuestro mejor fútbol, pero igual hemos ganado y eso nos da la pauta de que el equipo está bien", aseguró.

Así. En Colo Colo no se confían. Atrás aparece el actual campeón O'Higgins y el elenco popular sabe que un paso en falso puede acabar sus ilusiones de alcanzar la anhelada estrella 30.

"Tomamos una diferencia en la cima -del Clausura- pero nada es definitivo en el fútbol, así que no podemos relejarnos ni mucho menos. Nos da confianza para trabajar bien y estar tranquilos esperando el próximo partido", apuntó.

La escuadra popular tendrá una nueva oportunidad de demostrar su gran nivel este viernes cuando se enfrente ante Cobresal en el Estadio Monumental por la novena fecha del Clausura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?