EMOLTV

Técnico de México asegura que serán una "piedra en el zapato" para Brasil en el Mundial

Los mexicanos integran junto a los brasileños el Grupo A del certamen planetario, donde también están Camerún y Croacia.

26 de Febrero de 2014 | 17:23 | EFE
imagen

El técnico de México Miguel Herrera.

AP


CIUDAD DE MEXDICO.- El técnico de la selección de fútbol de México, Miguel Herrera, aseguró que México será la "piedra en el zapato" para Brasil en el Mundial 2014.

"El mismo Felipao (seleccionador brasileño) dijo que podíamos ser una piedra en su zapato; esperemos ser eso", dijo Herrera a la prensa al finalizar la concentración mexicana de cara al amistoso con Nigeria del próximo 5 de marzo.

Las selecciones de México y de Brasil formarán el Grupo A de la Copa del Mundo junto con sus similares de Camerún y Croacia en la primera fase del torneo.

"Trataremos de hacer un muy buen partido, es un equipo muy fuerte pero trataremos de sacar puntos para pasar a la segunda ronda", manifestó Herrera, que se medirá con Brasil después de hacerlo ante Camerún y antes del tercer juego ante Croacia.

Herrera reconoció que Brasil es el favorito en la Copa del Mundo por ser local y por su historia, pero apeló al deseo de México de hacer un buen torneo y a los resultados de sus últimos encuentros.

"Brasil es favorito por ser local y por su historia, pero los últimos enfrentamientos han sido parejos, a pesar del gran equipo que tiene Brasil, México se ha puesto a la altura de jugar de tú a tú", recalcó el DT de México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?