EMOLTV

Flamengo y Atlético Mineiro se hicieron fuertes en la Copa Libertadores

El elenco de Río de Janeiro venció por 3-1 a Emelec, mientras que el actual monarca dio vuelta el encuentro ante Independiente Santa Fe para ganar por 2-1.

27 de Febrero de 2014 | 00:28 | AFP
imagen

Ronaldinho durante el partido del ''Galo'' ante los colombianos.

AP

BELO HORIZONTE.- Atlético Minero de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores, remontó y venció por 2-1 al Independiente Santa Fe de Colombia y asumió la punta del Grupo 4 de la edición 2014.

Con 10 jugadores en el campo, Omar Pérez abrió el marcador a los 59, Jo empató dos minutos después (61) y Neto Berola sentenció la remontada a los 86.

Con este resultado, el "Galo" queda solo en el liderato con seis puntos, escoltados por los cardenales. Nacional de Paraguay está tercero con tres y Zamora cierra la llave sin puntos.

En la próxima fecha, los de Belo Horizonte visitan a los paraguayos y los bogotanos a los venezolanos.

Flamengo vence a Emelec en el Maracaná

En tanto, Flamengo de Brasil venció por 3-1 al Emelec de Ecuador en un partido disputado la noche del miércoles en el mundialista estadio de Maracaná por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2014.

Elano abrió el marcador a los 10 minutos con la ejecución de un soberbio tiro libre, seguido por Hernane a los 54 y sellado por Everton a los 81, en medio del desborde de las tribunas.

El tanto del descuento fue marcado por el argentino Luis Escalada a los 87 minutos.

Flamengo venía de caer como visitante por 2-1 ante el León mexicano el 13 de febrero, mientras que el Emelec ya había sumado puntos tras derrotar 2-1 al Bolívar de Bolivia en Guayaquil.

Tras este encuentro, el "Mengao" recibirá al Bolívar el 12 de marzo en el Maracaná y ese mismo día el cuadro "eléctrico" será local frente a la "fiera" mexicana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?