EMOLTV

En el plantel de Colo Colo no piensan en el castigo: "Nos enfocamos sólo en el campeonato"

Ante la posible sanción de 10 fechas que recaería sobre los albos, Juan Delgado se desmarca y asegura que "nosotros pensamos sólo en el partido de mañana ante Cobresal".

27 de Febrero de 2014 | 15:16 | Emol
imagen

Juan Delgado cree que ''todos los equipos son difíciles para Colo Colo''.

El Mercurio

SANTIAGO.- La estabilidad que tanto había esperado Colo Colo se quebró este martes. Pese al buen nivel que lo tiene como líder del Torneo de Clausura, el elenco albo se vio involucrado en una denuncia que podría significar la resta de hasta 10 puntos.

Pese el riesgo, el plantel albo prefiere no involucrarse. "Nosotros nos enfocamos en el partido de mañana, nos preocupamos sólo del campeonato", afirmó Juan Delgado.

En conferencia de prensa este miércoles en el Monumental, el joven atacante evadió una y otra vez el tema argumentando que "nosotros nos enfocamos sólo en el fútbol".

Y algo de razón tiene Delgado. Pese a los problemas externos, el cuadro albo logró después de años mirar al resto desde la cima de la tabla y no están dispuestos a soltarla fácilmente.

Así, el cuadro de Macul se prepara continuar su buena racha este viernes cuando se enfrente ante Cobresal en el Estadio Monumental desde las 19 horas.

Sobre el duelo, Delgado cree que "todos los equipos son complicados. Todos quieren ganarle a Colo Colo, pero estamos con confianza", afirmó.

Una victoria ante los nortinos le podría significar a los dirigidos por Héctor Tapia igualar el arranque del Apertura 2007 al mando de Claudio Borghi, con siete victorias y un empate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?