EMOLTV

Blanco y Negro tras denuncia en su contra: "Nos sorprende y nos haremos parte de la investigación"

El gerente de la concesionaria, Alejandro Paul, afirmó que "Colo Colo es el club que más colabora y trabaja apegado a la ley".

27 de Febrero de 2014 | 14:01 | Emol
imagen

En Blanco y Negro esperan no ser sancionados.

El Mercurio
SANTIAGO.- Sorpresa causó en Blanco y Negro la denuncia en su contra por supuestos vínculos entre la barra y la dirigente, según el gerente general de la concesionaria, Alejandro Paul.

El directivo albo declaró este jueves en el conferencia de prensa en el Estadio Monumental,  donde aprovechó de afirmar que "el club es el que más ha colaborado con la aplicación de la Ley de violencia en los estadios".

En esa misma línea, Paul aseguró que se enteraron de la denuncia a través de los medios y que "nos haremos parte de la investigación", aunque aclaró que "aún no se ha oficializado ninguna denuncia".

El cuadro albo habría denunciado por Carabineros ante el Ministerio Público este miércoles, para que la fiscalía investigue una supuesta colaboración de personeros del club y barristas albos. De comprobarse, la ANFP le descontaría 10 puntos al líder del torneo.

Ante esa situación Paul se defendió, asegurando que "si nosotros sabemos de esta situación irregular seremos los primeros en ejercer las sanciones que correspondan. Colo Colo hace más de un año que colabora y trabaja apegado a la ley".

Ahora el cuadro de Macul deberá esperar el cierre de la investigación, la cual según el dirigente de Blanco y Negro afirma que "lo más importante es no sacar de foco a los jugadores", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?