EMOLTV

Tommy Haas y Thomaz Bellucci avanzan a semifinales del ATP 250 de Sao Paulo

Otros que avanzaron fueron el argentino Federico Delbonis y el italiano Paolo Lorenzi, que dio cuenta del trasandino Juan Mónaco.

28 de Febrero de 2014 | 23:15 | EFE
imagen

El brasileño Thomaz Bellucci.

AP
SAO PAULO.- El alemán Tommy Haas, el italiano Paolo Lorenzi, el argentino Federico Delbonis y el brasileño Thomaz Bellucci consiguieron este viernes su clasificación a las semifinales del Abierto de Brasil, torneo ATP 250 del circuito mundial que se disputa en Sao Paulo y reparte 474.000 dólares en premios.

Haas, primer favorito del torneo, tuvo algunos problemas para superar al argentino Horacio Zeballos y terminó imponiéndose en tres set con parciales de 6-3, 5-7 y 6-2.

En la semifinal de este sábado en el pabellón de deportes de Ibirapuera, el alemán se enfrentará ante Lorenzi, que derrotó con un estrecho 7-6(6), 6-7(4) y 6-4 al argentino Juan Mónaco.

Delbonis, por su parte, venció en dos sets (6-4 y 6-3) al español Albert Montañés y ahora se encontrará en la otra semifinal ante el anfitrión Bellucci, que tampoco tuvo problemas para doblegar con un doble 6-3 al eslovaco Martin Klizan.

Bellucci, quien ya perdió dos veces ante Delbonis, señaló al final del partido que reconoce a su rival como "un especialista" en la superficie de tierra batida, pero confió en el apoyo del público paulistano para vencer y acceder a la final del próximo domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?