EMOLTV

Seleccionados del medio local viajaron para duelo amistoso de Chile ante Alemania

Durante esta tarde se embarcaron hacia Stuttgart los jugadores de Universidad de Chile, José Rojas, Osvaldo González, Johnny Herrera y el volante de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida.

01 de Marzo de 2014 | 22:32 | Emol
imagen

José Rojas es duda para el partido amistoso de Chile ante Alemania.

Photosport.

SANTIAGO.- Ya se palpita el partido amistoso de Chile ante Alemania. Los seleccionados nacionales que se desempeñan en el medio local ya viajaron durante la tarde este sábado hacia Stuttgart.

Los jugadores que llegaron al aeropuerto Arturo Merino Benitez fue el volante de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida. Además, de los citados de Universidad de Chile, José Rojas, Osvaldo González y Johnny Herrera.

Uno que se refirió a este atractivo compromiso fue el capitán azul José Rojas, quien espera tener posibilidades de ver minutos en el duelo de la selección chilena ante los "germanos".

Así lo reconoció al declarar que "aún es prematuro decir si voy a estar, pero el edema ha ido evolucionando bien".

Además, el ex Independiente de Avellaneda comentó que enfrentar a los dirigidos de Joachim Löw es una gran opción para saber en que pie está la "Roja" con miras al Mundial de Brasil 2014.

Cabe recordar que el otro nominado, el portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli viajó la noche del viernes, un día después del duelo de su escuadra  venció por 1-0 a Deportes Iquique.

El compromiso amistoso ante Alemania está fijado para el próximo miércoles 5 de marzo, a partir de las 16.45 horas de nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?