EMOLTV

Coquimbo sigue como líder del Clausura tras obtener una trabajada victoria ante Temuco

El cuadro de la Cuarta Región obtuvo un sufrido triunfo como local por 3-2 ante la escuadra de la Araucanía.

01 de Marzo de 2014 | 23:42 | Emol
imagen

Coquimbo Unido sigue celebrando en la Primera B.

Photosport.

SANTIAGO.- Coquimbo Unido sigue como líder del torneo de Clausura al derrotar en condición de local por 3-2 a Deportes Temucó. El equipo de Carlos Rojas dio vuelta el marcador y se quedó con los tres puntos que le permiten mantener la punta del campeonato.

La escuadra de la Cuarta Región  comenzó ganando el encuentro, José Galván anotó el primer tanto del partido a los 32 minutos, pero Juan Cruz Gill igualó rápidamente para el equipo visitante a los 43' .


En el segundo tiempo, Santiago Malano adelantó a los sureños en el marcador y puso la incertidumbre en el Sánchez Rumoroso en el minuto 56. Sin embargo, los dirigidos de Carlos Rojas reaccionaron y en tres minutos aseguraron la victoria.


A los 62′ Cristián Ledesma anotó el empate y a los 65′ Mario Pierani le dio el triunfo por 3-2 al local.

En otros compromisos Curicó Unido derrotó como local por 2-1 a Deportes Copiapó. San Luis no pudo en su casa y sólo consiguió un empate 2-2 ante Deportes Concepción. Mientras, que San Marcos de Arica dio la sorpresa y venció por 3-0 a domicilio a Santiago Morning.

Con este resultados resultados Coquimbo Unido sigue como líder del Clausura con 17 puntos. Lo siguen San Felipe y Deportes Concepción con 12 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?